SÍGUENOS EN:
QUIENES SOMOS

Victor Motos es una empresa Santandereana legalmente constituida el 1 de Noviembre de 1994, con sede principal en la ciudad de Bucaramanga y contamos con sucursales en Piedecuesta y Barrancabermeja. Inició sus labores implementando una mejor alternativa, especializándose en la reparación, mantenimiento, venta de repuestos, accesorios y concesionario de motocicletas. Victor Motos nace tras la necesidad de satisfacer a nuestros clientes que requieren un servicio ágil, oportuno y de calidad en el mercado motociclista. Contamos con amplias instalaciones, sala de exhibición, venta de motos, almacén de repuestos, brindando el mejor servicio especializado para que el cliente reciba de nosotros una labor llena de satisfacción al lado de una excelente comodidad y atención.

Nuestros Servicios

Rectificación Cilindros de Motos
Rectificación Culata de Carros
Servicio de Torno
Prensa Hidráulica
Venta de SOAT

Nuestra MISIÓN Satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciendo los mejores productos y servicio a precios competitivos. Para ello contamos con un excelente equipo humano capacitado constantemente y la infraestructura adecuada, que nos permite garantizar el cumplimiento de nuestras actividades, una comunicación franca, directa y eficiente generando, así, confianza y calidad a través del servicio al cliente.

Nuestra VISIÓN Victor Motos, espera ser una de las empresas líderes en el sector y en el departamento a través del excelente servicio, la comercialización de motocicletas y repuestos, ofreciendo un completo portafolio de productos que nos permitan seguir consolidándonos en el mercado nacional.


Victor Motos - Motos AKT - Taller Mantenimiento - Teléfono (57-7) 6199990- (57-7) 6199989
Calle 111 No 32-18 El Dorado Vía Antigua Floridablanca
Designed by: Unanime / Technology: Tipoint Ltda